Venta de hierros y metales en Madrid

Compra venta de hierros y metales

En Recuperaciones Manuel Grueso nos hemos especializado en la compra venta de hierros y metales tanto de material férrico, como no férrico, así como en su posterior reicleje o destrucción en nuestras instalaciones de Madrid.
Disponemos de modernas maquinas y personal altamente cualificado, lo que nos permite dar a nuestros cliente la mejor atención y el mejor servicio, así como precios muy competitivos.

También realizamos la retirada de chatarras a domicilio y ponemos a su disposición nuestro servicio de contenedores.


Nos encargamos de retirar materiales a domicilio, valorando los metales u objetos metálicos a retirar, compramos toda clase de chatarra para reciclaje. Nosotros nos encarguemos de todo el proceso.

 

El pesaje se realiza en básculas homologadas constantemente revisadas y calibradas por las agencias certificadas, así podemos proporcionar una total garantía y fiabilidad.

 

También tenemos un servicio de alquiler de contenedores para el caso de que se necesite hacer acopio de los materiales a retirar.

 

Confíe en nuestra chatarrería, le ofreceremos un trato personal, y siempre contará con la garantía de trabajar con una empresa seria y que dispone de todos los servicios de calidad necesarios para darle el mejor precio y la mejor atención.

Compramos y vendemos hierros y metales

© 2021 Recuperaciones Manuel Grueso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital