Gestión de residuos en Madrid

Gestión de residuos

En Recuperaciones Manuel Grueso nos encargamos de llevar a cabo toda la gestión de residuos. Somos una empresa en Madrid especializada en acometer este tipo de labores. Lo que hacemos es generarlos, separarlos y tratarlos.

 

Este proceso de gestión de residuos abarca su recuperación. Podemos estar hablando de residuos de muchos tipos como, por ejemplo, los líquidos, sólidos o gaseosos. Cada uno de ellos va a requerir de unos tratamientos diferentes.

 

Lo que se pretende con todo este proceso es que los residuos tengan el menor impacto posible sobre el medioambiente y la salud de las personas. Además, también se trabaja con el objetivo de poder darles una nueva vida útil.

El ámbito doméstico, el comercial y el industrial son algunos de los encargados de generar todos los residuos. Pero no son los únicos: biorresiduos, procedentes de la construcción, sanitarios, mineros, radiactivos, etc. En Recuperaciones Manuel Grueso trabajamos para reducir la cantidad de todos esos residuos basándonos siempre en la idea de reducir, reutilizar y reciclar.

 

A la hora de proceder a su clasificación se realizar en base a una serie de criterios, como por ejemplo en función de su forma, tamaño o procedencia. También tenemos muy presente su composición. Estos pueden ser orgánicos, inorgánicos, peligrosos o, incluso, una mezcla de residuos.

 

¿Le gustaría conocer más a fondo nuestra labor en cuanto a la gestión de residuos se refiere? Lo mejor será que nos consulte para que le podamos dar toda la información que necesite.

 

 

 

Conozca todo lo que hacemos

© 2021 Recuperaciones Manuel Grueso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital