Empresas de reciclaje en Madrid

Empresas de Reciclaje en Madrid

En Recuperaciones Manuel Grueso nos encargamos, como empresa de reciclaje de Madrid, de la compra de metales férreos y no férreos. Gracias al esfuerzo puesto en todos los años de duro trabajo contamos con una amplia gama de servicios de calidad garantizada.

 

Somos un referente en el sector de las empresas de reciclaje en Madrid, en el sector de los tratamientos de chatarras, de hierros y metales. En nuestras instalaciones podrá solicitar los servicios de compra y destrucción de chatarras ymaterial férrico.

Recuperaciones Manuel Grueso somos una empresa de reciclaje en Madrid  con mas de 25 años de experiencia comprometida con el Medio Ambiente.

Nuestra planta de reciclaje está preparada para el reciclaje, recogida y almacenaje de los diferentes materiales a reciclar, así como para el tratamiento de los mismos para obtener una nueva materia prima o producto.

 

Recuperaciones Manuel Grueso como Empresa de Reciclaje se compromete con la necesidad de cada cliente en la recogida y reciclaje de cada residuo, ofreciendo la formación adecuada para atender todas las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

 

Las empresas de reciclaje en Madrid, como nuestra planta de reciclaje, son muy importantes, ya que reciclan residuos de construcción y demolición y les da nuevos usos.

 

Lo que hacemos nosotros cuando recibimos el material en nuestra planta de reciclaje de Madrid es clasificarlo según los tipos de metales. Todo lo que reciclamos los transformamos en materiales que se pueden volver a utilizar. De esta manera evitamos que vayan a parar a los vertederos.

 

En nuestras Empresa de Reciclaje en Madrid contamos con todo lo necesario para poder acometer toda esta labor de reciclaje. Nos motiva el trabajar con residuos para poderlos dar una segunda vida útil.

 

No solo llevamos a cabo el reciclaje de metales, también nos encargamos de realizar el reciclaje de chatarras.

 

El material entra en nuestras instalaciones de reciclaje a través de camiones que vienen cargados y procedemos a pesar. Después los descargamos para proceder a clasificar la chatarra y los metales. Acto seguido procedemos a su inspección, valoración y pago. Una vez hecho todo ello, se procede a la clasificación y manipulación de los materiales para, por último, darles salida y destino.

 

 

  • Reciclaje
  • Recipiente de reciclaje

no lo dude, Contacte con una de las mejores empresas de reciclaje de madrid

© 2021 Recuperaciones Manuel Grueso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital