Derribos y demoliciones en Madrid

Demoliciones, derribos y limpiezas en Madrid

En Recuperaciones Manuel Grueso realizamos todo tipo de derribos, demoliciones y limpiezas de locales y naves de manera eficaz y profesional en Madrid.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que emplean maquinaria moderna para la realización del derribo y las mejores técnicas para la limpieza de residuos. Garantizamos unos resultados excelentes.

 

Realizamos demoliciones y derribos con maquinaria pesada y el retiro de material. Dicha maquinaria es la misma que se utiliza para realizar demoliciones a grandes escalas y de riesgo. Dichas máquinas son operadas por personal cualificado, respetando las normas de seguridad.

La demolición es el derribo de edificios y otras estructuras.

 

El derribo de un edificio se lleva a cabo de manera manual o, bien, mecánicamente usando numeroso material hidráulico para el derribo: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras.

Demoliciones y derribos con maquinaria pesada: pala cargadora y excavadora para el retiro de material con camión volcador. Las mismas se utilizan para practicar demoliciones a gran escala o en lugares de riesgo donde el personal no puede estar presente.

 

Estas máquinas son operadas por personal altamente calificado, respetando las normas de seguridad e higiene correspondiente.

 

Ante una demolición siempre se intenta recuperar algunos materiales (llevamos a cabo la recuperación de chatarra). Cuando ya no es posible esa recuperación, entonces procedemos a su reciclaje en nuestra planta en Madrid.

 

Los derribos y demoliciones es un trabajo muy especializado que requiere de personal cualificado. Y nosotros lo tenemos, junto con mucha experiencia.

 

Tras finalizar nuestra labor procedemos a las limpiezas de los derribos.

Las demoliciones y derribos son parte de nuestra labor. Consúltenos

© 2021 Recuperaciones Manuel Grueso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital